ADEMA » General

NOTICIÓN TD1

(9 entradas)
  1. eva
    Usuario

Os comunico que ya termine el curso de TD1 y lo mejor de todo es que estoy aprobadaaaaaaaaaaaaaaaaa, me he portado muy bien y lo mejor de todo es que he flipado,madre mía, muchas gracias a tod@s por estar ahí apoyándome.
    Ahora solo queda celebrarlo jejeje

Por cierto, el domingo no pudimos hacer las buitreras desde el principio, por problemas técnicos jejeje pero me lo pase de escándalo con todos y fue muy divertido y diferente, gracias Tino, Ernesto, Sonia, Jose, Rafa, Juan Antonio, pobrecito que no hay forma que haga un cañón¡¡¡
    Muchos besos

Publicado hace 2 meses #
  2. Carolina
    Usuario

Mi PRINCESA, la mejor!!!

Publicado hace 2 meses #
  3. Sonia
    Usuario

Enhorabuena!!!qué máquina!!! ya eres una mujer de provecho para el club (yo todavía no soy aprovechable). El domingo me encantó, si es que flotar tiene su cosilla, sobre todo en los rápidos, yyyuuuuuuuuuu. Nando me alegro de verte por estos lares, a ver si pronto nos haces una visita presencial. Sandra, gracias por acordarte de mí viendo fósiles de conchas, yo de momento me conformo con ver almejas en la paella.

Besos

Publicado hace 1 mes #
  4. Juan Antonio
    Usuario

Nosotros ya te felicitamos cuando todavía no era oficial :P Muuuuchas gracias por la jornada del domingo, me lo pasé pipa, y sobre todo, sobreviví al agua de la surgencia ¿y vosotros?

¡¡Espero veros pronto!!

Publicado hace 1 mes #
  5. Ernesto
    Usuario

Enhorabuena guapa!!!! No está nada mal para ser... ;-)

Un abrazo,
    Ernesto

Publicado hace 1 mes #
  6. Sonia
    Usuario

Juan Antonio, que Granada está ahí al lado, no te despidas. Tenemos todavía pendiente las Buitreras para hacerlo enterito.

Besos

Publicado hace 1 mes #
  7. eva
    Usuario

Para ser que....????? Ernestito te voy a dar un buen cosqui,ehhhh¡¡¡
    haber como lo arreglas.

Publicado hace 1 mes #
  8. Ernesto
    Usuario

Poniéndome el casco ;-)

Publicado hace 1 mes #
  9. nando
    Usuario

Buenas, me parece bien la solución el casco te saca de muchos apuros pero las piernas en este caso para correr del peligro también, bueno gente pronto estaré por Málaga ya nos vemos por esos lares del Sur jeje.

Publicado hace 1 mes #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.