ADEMA » General

Trabajos en Sima del Aire

(12 entradas)
  1. Spasky
    Usuario

Me comenta Luigi que si hacemos un grupo de 3 a 5 personas de ADEMA tiene trabajo para nosotros. (De 500 en adelante). Ahora no puede concretarnos las fechas, serian a partir de Agosto.
    ¡yo me apuntaria, a ver si Gabi se anima tambien !
    En cuanto sepamos algo se lo decimos....

(Si hay campaña en Sima GESM yo me apuntaria ) .... Hay??
    Spasky

Publicado hace 2 meses #
  2. eva
    Usuario

holaaaa, que tal?? pues yo me apuntaría pero primero me gustaría entrar a menos 300 por ejemplo, nunca he entrado y no se si seria correcto entrar a menos 500,bueno ya vemos¡¡¡

Publicado hace 2 meses #
  3. Sandra
    Moderador

Hola Spa;

Si hay trabajo en sima gesm. Solo tenemos que decir fechas. la cota seguramente sea en 800mt por tanto casi 2 noches pasamos seguro alli dentro. En el momento que haya 5 personas interesadas y que tengan disponibilidad se forma el grupo y doy el aviso.

Saludos

Sandra

PD: Sima del aire los que haremos el td3 nos vamos a "hartar".

Publicado hace 2 meses #
  4. Spasky
    Usuario

Sandra, yo me apuntaria a la GESM a partir de Agosto
    Los dias dentro me daria igual... Pero si es en fin de semana me gustaria salir el Domingo a una hora prudente.... para estar en casa a las 20:00 - 21:00. Si puede ser bien, si no ... pues otra vez será.
    Cuenta conmigo...
    Spasky

Publicado hace 1 mes #
  5. nando
    Usuario

Buenas, en Agosto pillo las vacas y si me gustaría estar presente en alguna de dichas salidas, así que contad conmigo y un saludo a todos jeje

Publicado hace 1 mes #
  6. Gabi
    Usuario

Hola.

Tengo previsto entrar entre semana al Aire con Jesús, un compañero de trabajo, no se las fechas pero supongo que será en breve, aviso para hacer un grupo, todo irá en función de la tarea que nos asignen.

Salu2.
    Gabi

Publicado hace 1 mes #
  7. Gabi
    Usuario

Antonio, para la primera quincena de Agosto (entre semana)me apunto a una entrada, veo que algunos estais de vacaciones y se podría hacer un grupo ligerito. A ver qué te dice Luis.

Sobre Sima GESM Badillo me comentó que no hay problema en bajar incluso a fondo, pero me parece fuertecillo hacer una primera entrada a esa cota.

Salu2.
    Gabi

Publicado hace 1 mes #
  8. Spasky
    Usuario

Hola a todos
    Gaby, me dice Luis que para el Aire no cree que haya problema para la primera quincena de Agosto.(se fia más si vas tu), el está de vacaciones, habria que hablar con Roger.

Este año me quedan dias de vacaciones, no tengo problema entre semana para el Aire.
    Tambien me gustaría sacarme la espina (no el hombro) de la GESM, podiamos entrar a la mitad ????
    Un saludo a todos ¡¡¡¡¡ campeones campeones oeoeoe¡¡¡¡¡¡
    Spasky

Publicado hace 1 mes #
  9. Gabi
    Usuario

OK, buscamos unas fechas para la primera de agosto (por ejemplo sobre los dias 5,6 y 7). Por cierto, esto es espeleo, no futbol, jejejejeje, menuda nochecita de trompetazos me han dado!!!
    Salu2.
    Gabi

Publicado hace 1 mes #
  10. nando
    Usuario

Me gustaría entrar también por esos lares jeje, además me viene bien esas fechas, estoy de vacas.

Un saludo

nando

Publicado hace 1 mes #
  11. Gabi
    Usuario

Nando, ya somos tres,no es Cueto-Coventosa pero te ahorrarás la paliza del coche, jejejejeje...
    Un abrazo figura!
    Gabi

Publicado hace 1 mes #
  12. nando
    Usuario

Gabi, Vamos a ver como respondemos ante el reto jeje, a pesar de ahorrarme el viaje en coche sigo pensando que es otra paliza jeje.
    Un abrazo picha

Nando

Publicado hace 1 mes #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.